COMUNIDADES DE PROPIETARIOS


La propiedad horizontal genera con frecuencia una alta conflictividad en los juzgados, especialmente en cuestiones de escasa cuantía pero que a menudo generan, ya sea a las comunidades o a los propietarios que las integran, elevados costes tanto patrimoniales como personales.

En esta materia, nuestro despacho responde con agilidad y solvencia a las necesidades del cliente, tanto asesorándole en trámites que puede realizar por sí mismo como realizándolos en su nombre.

Por supuesto, desde el primer momento, los costes de nuestros servicios se determinarán con claridad, buscando siempre que sean proporcionados al asunto concreto y permitiendo que, en la toma de las decisiones, el coste de nuestra intervención nunca sea un condicionante a tener en cuenta por ser demasiado elevado.

Especialmente para las comunidades de propietarios, ponemos a disposición un servicio de cuotas fijas con distintos niveles de atención que les permitirá contar con la total asistencia y disponibilidad de nuestros profesionales sin que por ello los comuneros deban asumir costes imprevistos o desproporcionados.