DERECHO CIVIL


Resulta difícil que a lo largo de toda nuestra vida no nos encontremos en alguna ocasión ante un procedimiento civil. Ya sea como demandantes o demandados, contar con profesionales capacitados que defiendan nuestros intereses y presten un asesoramiento leal es imprescindible.

Ante estas situaciones, nuestros abogados le informarán en todo momento de lo relativo a sus derechos y obligaciones en un procedimiento, de las alternativas y posibilidades existentes y de las expectativas legítimas que puedan darse en cada caso. Todo ello, con la única finalidad de que nuestros clientes nunca ocupen un papel de meros espectadores de los procedimientos que les afectan sino que deben ser parte activa en la toma de decisiones e impulso de los mismos, siempre disponiendo de los datos e información necesarios para dar con la mejor decisión en cada caso.

Al mismo tiempo, consideramos fundamental la agilidad en las actuaciones ante los órganos judiciales de forma que se impulsen debidamente los procedimientos, evitando siempre que sea posible cualquier dilación que pueda perjudicar los intereses de nuestros clientes, y que en todo momento compartiremos.

Ya sea para el desahucio de un inquilino que lleva meses sin pagar las cuotas de alquiler o para defenderse de una reclamación de cantidad que carece de fundamento, en ALEI abogados ponemos a disposición de nuestros clientes alta profesionalidad, agilidad en las actuaciones y habilidades negociadoras para, en cada caso, alcanzar la solución más beneficiosa para quienes depositan en nosotros su confianza.